top of page

¡A propósito!

¿Se puede acabar un día la hiper-mega gracia de Dios?

Por Samuel Santiesteban

El fin del mundo se acerca

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos". Jesucristo

La Hiper Mega Gracia de Dios un día también se acabará, y el Cristo que hoy permanece en pie con sus brazos extendidos de norte a sur, y de este al oeste para abrazar a todo pecador también llegará a cerrarlos y no dará  más oportunidad de salvación.

La gracia tan compasiva para

perdonar al pecador

terminará.

www.salvosporgracia.com

Algunos sencillos indicadores

Las transacciones bancarias y las tarjetas de crédito toman fuerza, y el dinero en efectivo escasea. Los gobiernos del mundo cada día más se alarman de altas sumas en efectivo por no saber de dónde proceden y un día no muy lejano, no existirá más. (Apocalipsis 13:11-17).

Cada ser humano tiene un número asignado en esta tierra. Todos somos un número bien computarizado y registrado, solo que tiene nombres diferentes en los distintos países de la tierra; pero esto va a tener un consenso global, sólo observe la similitud que tiene la primera hoja de un pasaporte de cualquier nación del mundo.

Hay muchísima información sobre un posible microchip por debajo de la piel en los humanos, y esto ya funciona perfectamente bien en casi todos los perros domésticos de los EE.UU.

Otros hablan del reconocimiento de identidad por medio de cámaras utilizando la iris del ojo, cosa que es tan única en cada ser humano como las huellas digitales. 

Muchos no saben que ya podemos ser rastreados en cada punto de la tierra por solo tener un celular inteligente en nuestros bolsillos. Y es posible que algunos satélites de la tierra puedan divisar desde lo alto cada uno de nuestros más sencillos movimientos con alta resolución y en colores. (Daniel 12:4). En unos dos o tres años veremos autos en las carreteras sin chofer, a los cuales guiarán los computadores.

Los brotes de enfermedades, las epidemias, los rumores de guerra y los  terremotos son parte cotidiana de todos los noticieros; pero aún muchos incrédulos argumentan que siempre ha existido de todo esto en la tierra.

 

Lo que no ha existido antes, es la falta de liderazgo que hay en el mundo. No hay hombres con templanza, coraje y firmeza para llevar las riendas de los pueblos y esto da espacio al antiCristo. Los países el mundo no encuentran personas capaces de dirigir sus naciones.

Muchos se levantan afirmando ser el Cristo y engañan a multitudes de distintas naciones y lenguas. Ahora reciente está la mujer del Dios Melquisedec, el Cristo Lisbet. (Haga click en este link de referencia). Puede darse a la tarea en YouTube de ver cuántos se han levantado declarando ser el Cristo en estos últimos años.

El Evangelio se empaña, se predica de todo menos a Cristo y a éste crucificado. Las iglesias parecen teatros, clubs de amigos, y crece la apostasía. Se ha hecho un negocio multimillonario de Jesús, Su Cruz y Su Calvario.

 

Definitivamente que la humanidad está a todo tren preparándose para dar la bienvenida a la bestia.

(Apocalipsis 13:13-18).


La moralidad de los hombres cada día es peor y antes que mi generación pase veremos a todas las personas de la comunidad LGTB, con todas sus variantes aceptada en la sociedad con la misma naturalidad que hoy en día se contempla el divorcio. (Romanos 1:21-32).

"Principios de dolores son estos." dijo Jesucristo.

Introducción

Nunca he escrito en este sitio sobre el juicio de Dios. No es el tema con el cual creo que se debe conquistar el corazón del pecador sin embargo, es necesario aclarar que esta super-mega gracia que tanto defiendo y predico también un día tendrá un fin. 

Algunos juicios de Dios (A.T)

La Santa Biblia nos habla claramente de que llegará el momento de un juicio y no habrá más oportunidad de salvar nuestras almas de la condenación eterna. Los discípulos interrogaron a Cristo claramente sobre este asunto y le dijeron: Dinos ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? (Mateo 24:3).

 

Recuerda usted el diluvio ¿verdad?, pues quiero decirle que la Biblia nos dice que Dios cerró la puerta del arca. (Génesis 7:16) y no dio más oportunidad de salvación.

Un día Dios también decidió llover con fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra, y no volvieron a existir más estas ciudades. (Génesis 19:24). Incluso algunos historiadores creen que el Mar Muerto podría ser la evidencia histórica de este juicio.


Este Dios bueno, lleno de gracia y soberano en todos sus atributos también decidió tomar un día a Israel como su pueblo escogido y en una ocasión abrió el Mar Rojo para salvar a su gente y en poco tiempo lo cerró para que pereciera ahogado todo el ejército de los egipcios.

 

Antes de esto, les habia azotado a esta nación con toda una serie de plagas muy devastadoras y crueles, tal como fue la muerte de los primogénitos. (Exodo 12:29).

Dios es soberano, y ya lo hemos explicado en este sitio varias veces. ¿Usted lo cree?

Hacia un fin apocalíptico

 

No hay que tener ningún don de profecía ni ser muy visionario para darnos cuenta de que cada año que pasa nos acercamos más al aludido ‘fin del mundo’. Sin entrar en detalles de escatología solo quiero mencionar algunos indicadores elementales que nos deben alertar de los tiempos del fin.

El siguiente video no es religioso ni ateo. Es una perspectiva de hombres de fe y de algunos científicos reconocidos.

 

Ambos grupos hacen una interpretación de las señales del Apocalipsis a la luz de los tiempos modernos y de la ciencia de hoy. Realmente creo que el material es bueno y lo comparto aquí, con ustedes.

Es un video de History Channel en español, el cual deberías ver. Por favor, toma un tiempo y mira esto. 

- Proclamamos tanta Gracia 

porque viene una gran desgracia -

A modo de conclusiones

!Basta ya! No quiero parecer que hay sólo juicio y condenación en este ensayo; pero sí quiero volver a recalcar que la maravillosa gracia de Dios un día se acabará y terminará radicalmente. Y nadie; pero absolutamente nadie puede parar la carrera desenfrenada del mundo hacia un fin apocalíptico.

El juicio de Dios vendrá a esta tierra porque ciertamente, la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. (VI, Romanos 1:18).

Jesucristo dijo: y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios,

y viniendo en las nubes del cielo.

 

(Mateo 26:64).

bottom of page