No compramos a Dios.

¡Él nos compró

a nosotros!

Por Samuel Santiesteban

Quiero ser breve en este editorial. Y quiero una vez más comentar que Satanás ha ido ganando una gran batalla al ir desechando en muchas de nuestras iglesias evangélicas a los himnos cristianos tradicionales.

Muchos de estos himnos salieron como fruto de las pruebas, del dolor y del sufrimiento, fueron cristianos que llegaron a caminar muy cerca de Dios. Al igual, que no debo dejar de reconocer que también Dios ha levantado a un grupo de adoradores modernos que aportan un legado muy bueno a la juventud cristiana de nuestros tiempos; pero les dejo una pregunta reflexiva: ¿podremos rescatar un poco a estos himnos viejos?

Que Dios bendiga a mis amigos lectores de este portal cristiano y que puedan saborear la teología que emana de las estrofas de este himno. "Comprado con sangre por Cristo, con gozo al cielo yo voy. Librado por gracia infinita, yo sé que su hijo yo soy".

Definitivamente que el compositor da toda la Gloria a Dios por la remisión de sus pecados, y da a conocer al mundo que hay una completa seguridad de la eterna salvación de su alma, por la obra que Dios mismo ha realizado a favor de él: "Lo sé, lo sé, comprado con sangre yo soy. Lo sé, lo sé, con Cristo al cielo yo voy".

 

Es difícil conseguir una edición de video que retome estos himnos tradicionales y les de vida y alegría con toda la instrumentación electrónica de nuestra era actual; pero creo haber encontrado una que pueda ser de bendición a muchos. Mi mente ha tarareado este himno en estos días y quiero que la suya lo haga también. Amén.

¡un ego bendito!  yo soy comprado, yo lo sé y yo me voy

al cielo con Él.

Otra composición; algo más moderna; pero que también llega profundamente a mi corazón...
La sangre de Cristo tiene poder -
00:00 / 00:00

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto

en la carne, pero vivificado en espíritu.

 

1 Pedro 3:18

¿Quiere recibir un aviso
por correo de los
 editoriales nuevos?