Día en día Cristo está conmigo

El legado teológico de los

himnos de mi infancia.

Todos mis cuidados Él los lleva.

Es un indicador del descanso del verdadero cristiano, quien quiere que Dios sea todo su sostén, auxilio y socorro para él, porque ya se siente totalmente sin fuerzas y devastado. (Pobre en espíritu)

Oh Señor ayúdame este día a vivir de tal manera aquí, que tu nombre esté glorificado. Este es el fuego ardiente de todo verdadero cristiano, después de escuchar cuanta bondad divina brota de Dios.

En conclusión podemos afirmar que la vida del cristiano genuino es más de confianza en Dios que de obras. ¿Por cuál camino vas como cristiano?

Día tras día, Dios me muestra Su Fidelidad, Su Consuelo y Su Poder Eterno. Este es el mensaje del Evangelio que proclama este Portal Cristiano.

 

¡Siempre Su Gracia a favor nuestro!

A través del Nuevo Pacto de gracia, la paz que el genuino evangelio de Jesucristo ofrece no puede ser comparada a ninguna otra religión que pueda hallar el hombre.

Sobrepuja todo entendimento la perfecta paz del Salvador. Efectivamente, es un favor inmerecido que Dios concede al pecador que se arrepiente y abraza el sacrificio de su Hijo en la cruz del Calvario.

¡Pura gracia!  en la letra de este himno.

Podemos descansar en la fidelidad de Dios.

"Sus promesas son sostén y guía,

porque en ellas hay consolación".

¿Quiere recibir un aviso
por correo de los
 editoriales nuevos?