Una cordial  invitación para que usted pueda escuchar y aprender

sobre el Santo Evangelio de Cristo.

VISION: Somos un grupo de cristianos del mundo entero, enfocados en la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo. Hay prédicas, videos, música y pensamientos que nos enfocan en el mensaje de la Cruz de Cristo y de su Obra consumada allí. Ver Gálatas 5:5.

Hace varios meses habíamos comenzado una tertulia de amigos en la red, y había varios puntos de vistas diferentes sobre teología.

Pocos días después, Dios guió a un grupo de siervos de Dios a dejar los temas que discrepábamos y decidimos enfocarnos en la Sana Doctrina del Evangelio de Cristo. Hoy hay 492 personas en Facebook, unas 186 en WhatsApp, y casi 100 almas más conectadas por Telegram.

Hay un grupo de administradores, predicadores, misioneras y laicos que están en una misma sintonía con la Sana Doctrina de Cristo. No hay fines comerciales y/o religiosos. No hay interés de formar una iglesia, y menos una denominación o alguna organización internacional. Nuestro único fin, es mantener conectados a muchos cristianos a través de la Internet, y seguir enfocados en la sana doctrina del Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo. 

Usted puede optar por tener en su celular las aplicaciones de WhatsApp, Telegram o de Facebook y puede visitar estas salas en linea:

"APUNTES DEL EVANGELIO". 

Seguidamente estoy publicando los tres enlaces (links) que le pueden llevar de forma directa a las salas de WhatsApp, Telegram y Facebook respectivamente.

Le recomendamos que visite uno de estos grupos, y que esté con nosotros por unos días, y el Espíritu Santo de Dios le confirmará si usted debe permanecer con nosotros. De estos, el más dinámico e interactivo es el de WhatsApp.

¡Ven y observa!

whatsapp logo.png
facebook.png
Telegram LOGO Messanger.jpg

¡Ven, conoce y participa con

un grupo de cristianos

On Line!

¿Quiere recibir un aviso
por correo de los
 editoriales nuevos?